Ya te hemos contado en otras ocasiones, sobre las ventajas de poder acceder a una biblioteca repleta de imágenes, dónde sólo con algunos “clicks” podés hacerlas todas tuyas, y parte del contenido atractivo de tu marca.

¿Te imaginás tener muchas imágenes pensadas, construidas y trabajadas creativamente, y además, contextualizadas a tu realidad, para crear y acompañar tu contenido?

¡Pues por eso creemos que nuestro stock viene a resolverte demasiados dolores de cabeza!

Yo me lo he imaginado como cuando entramos a esas tiendas donde son miles de pasillos exhibiendo zapatos de todo tipo, para toda ocasión, y sentir esa adrenalina tan emocionante… 😂

Son muchas las ventajas de contar con una membresía de un stock de fotos:

Una de las ventajas de dejar de “padecer” de falta de fotos, es que vas a poder programar tu contenido con tiempo, sin andar con la preocupación de tener el texto, pero hay que pegar carrera para “construir” e idear la foto que lo acompañe perfectamente!

Con las fotos de nuestro stock, te prometemos que vas a poder añadir muchísima más variedad visual a tus redes y recursos de trabajo.

Vas a poder conectar con tu comunidad, a través de tu creatividad en el uso de las imágenes.

Además de todo el ahorro de tiempo que acabo de mencionarte, podés ahorrar dinero mientras lográs tener el capital para una sesión de fotos solo para vos!

Imaginate si no tenés equipo fotográfico, porque eso es más que claro, nuestra imagen de marca, merece verse ante todos, con la mejor calidad y resolución. Jamás poner en entredicho la calidad de nuestro producto o servicio, por una foto que no lo comunique bien!

¿Cómo usar fotos te stock?

CREATIVIDAD ante todo, puede ser la misma imagen del vecino… pero yo elijo cómo utilizarla y darle el alma de mi marca. Eso es como cuando vamos a una fiesta y nos encontramos a alguien con el mismo vestido (¡cada quien lo lleva a su manera y con personalidad propia!).

Utiliza las imágenes de manera sugerente, no literal, es de las cosas que pueden hacer más interesante tu contenido, la capacidad de enlazar conceptos, y que las imágenes no sean tan “literales”

Seleccioná tus fotos de acuerdo a la imagen gráfica de tu marca, y recordá tener siempre presente tu paleta de color, para mantener una unidad y orden en tu comunicación!

El escenario ideal: mezclar fotos de stock, con fotografías personales de tu marca, para lograr impregnar toda la imagen de marca con un alma muy única! Además de acercar tu producto/ servicio, de la manera más real a tu cliente!

Juguemos con ambos recursos, suena súper interesante y práctico, nos ayuda a estar presentes en nuestros medios de manera más constante.
Si sólo podés hacerlo con fotos de stock, no se te olvide ser auténtic@, creativ@, darle ese toque tan tuyo, y prestarle toda la atención necesaria a cada detalle, desde montar, editar publicar, sin olvidar que la “pinta” es solamente una PARTE de una marca con alma!

– Mary