Tipo de suscripción cambiar

Has seleccionado el nivel de suscripción The expert.

The Expert

Sos creativa, te encanta el diseño en todo lo que tenga
que ver con tu marca.

Tu comunicación es fluida, constante y sos toda una
relacionista púbica. Tu marca tiene una identidad,
valores y una propuesta a la que le apostás todo.
¡Sos toda una experta!

Incluye

  • 20 fotos en alta calidad
  • 6 plantillas de diseño
  • 1 reunión virtual al mes
  • Descuentos en cursos

El precio de la suscripción es $35.00 por Mes.


Información de la cuenta ¿Ya tienes una cuenta? logeate aquí

DEJA ESTO EN BLANCO

Acuerdo de Compra

Este Acuerdo de Compra (el "Acuerdo"), es hecho entre María Vilma Fonseca, Katia Tapia y Margarita Núñez (en adelante: "Stock & Style") y usted (en adelante: "Comprador").

Al comprar una membresía (como se define a continuación) de Stock & Style, el Comprador acepta los siguientes términos:

MEMBRESÍA

La compañía proporciona una membresía de fotografía y diseño. El comprador acepta cumplir con todas las políticas y procedimientos descritos en este acuerdo como condición para su compra. La compra de la membresía por parte del comprador incluye la posibilidad de celebrar acuerdos y / o realizar transacciones electrónicamente. EL COMPRADOR RECONOCE QUE SU COMPRA CONSTITUYE SU ACUERDO E INTENTO DE ESTAR OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO Y CUALQUIER ACUERDO RELACIONADO, INCLUYENDO OTRAS POLÍTICAS Y CONTRATOS, Y PAGAR EL PRODUCTO.

REEMBOLSOS

Debido a la naturaleza digital del producto y al acceso instantáneo tan pronto como se activa la membresía, no se ofrecen reembolsos por membresías. Las membresías pueden cancelarse en cualquier momento. Para evitar cargos de renovación, los miembros deben cancelar sus cuentas antes de la fecha de renovación automática. NO se emitirán REEMBOLSOS si los miembros olvidan cancelar antes de la fecha de renovación. La cuenta de miembro permanecerá activa hasta el final del período de suscripción y todas las imágenes descargadas mientras la membresía estaba activa aún se pueden usar.

TERMINACIÓN

Puedes terminar tu membresía en cualquier momento. Sin embargo, no se emitirán reembolsos por pagos ya procesados.

Stock & Style puede suspender o cancelar la membresía sin reembolso para usted, en los siguientes casos: a) en caso de incumplimiento de los términos del presente; b) en caso de que usted no pague la tarifa asociada; c) si incumple alguno de los términos de “Licencia de las fotos”

LICENCIA DE LAS FOTOS

Al comprar la membresía, el comprador acepta la siguiente Licencia de imagen:

La membresía de Stock & Style viene con una licencia de uso limitado no exclusivo.

¿Qué podés hacer con estas fotos?

Podés:

  • Usarlas para fines personales o de tu negocio.
  • Modificar el tamaño, recortar, cambiar la orientación o colocar texto sobre ellas.
  • Añadir filtros o cambiar a escala de grises.
  • Se pueden usar online como parte del diseño de: sitio web, redes sociales, pdfs. 
  • También en impresos promocionales de tu marca como volantes, brochures, tarjetas.
  • Si vas usar una de las fotos del stock para portada de un libro impreso o ebook por favor te agradecemos darnos crédito como "Foto de www.stockandstyle.com"

No podés:

  • Alterar o manipular la imagen de otra manera fuera de las mencionadas.
  • Reclamar la imagen como propia.
  • Vender, prestar o ceder el uso la foto a otras personas.
  • Crear productos derivados para la venta o gratuitos como: plantillas, salvapantallas, calendarios, artículos promocionales (tazas, camisetas, postales, etc).
  • Está prohibido el uso de estas imágenes para temas ofensivos, discriminatorios, ilegales o pornográficos. 
  • No se deben usar para promover otro stock de fotos, productos o servicios similares gratis o pagados.

Consideraciones legales:

  • Stock & Style es el único y exclusivo propietario y titular de los derechos de autor de las imágenes. 
  • No tenés que dar crédito o atribución (excepto para portada de libros) pero siempre se agradece muchísimo.
  • Recordá  etiquetar @stockandstyle y usar #stockandstyle o #stockandstylecr para que podamos ver cómo usás las imágenes e incluso presentar tu negocio en nuestra comunidad.
  • Stock & Style no será responsable de ningún reclamo relacionado con, o resultante del uso de las imágenes, que pueden o no haber sido modificadas o combinadas con otro contenido.

Si tenés cualquier consulta escribinos a hola@stockandstyle.com

TRANSFERENCIA

Los miembros no pueden en ningún caso transferir membresías o credenciales de inicio de sesión a un tercero, ya sea un cliente, cliente o socio comercial sin el consentimiento previo por escrito obtenido directamente de Stock & Style.

INDEMNIZACIÓN

El comprador acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a Stocl & Style, y sus representantes de todos y cada uno de los reclamos, demandas, pérdidas, causas de acción, daños, demandas, juicios, incluidos los abogados. honorarios y costos, derivados de, o relacionados con, las acciones del Comprador bajo este Acuerdo o el mal uso de la membresía. El Comprador se compromete a defenderse contra todos y cada uno de los reclamos, demandas, causas de acción, demandas y / o juicios que surjan de o estén relacionados con la participación del Comprador en virtud de este Acuerdo.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El comprador acepta que la responsabilidad de Stock & Style por cualquier motivo no será mayor que el precio total de compra del Producto adquirido.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Si una disputa no se resuelve primero mediante una negociación de buena fe entre las Partes de este Acuerdo, cada controversia o disputa a este Acuerdo se someterá a un arbitraje vinculante. El arbitraje tendrá lugar dentro de los noventa (90) días a partir de la fecha de la demanda de arbitraje inicial y tendrá lugar en San José, Costa Rica. Las Partes cooperarán para intercambiar y acelerar el descubrimiento como parte del proceso de arbitraje y cooperarán entre sí para garantizar que el proceso de arbitraje se complete dentro del período de noventa (90) días. La decisión por escrito de los árbitros (que proporcionará el pago de los costos, incluidos los honorarios de los abogados) será absolutamente vinculante y concluyente y no estará sujeta a revisión judicial, y puede ser presentada y ejecutada en cualquier tribunal.

LEY QUE RIGE

Este Acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de Costa Rica.