¡Somos el primer stock de fotos y diseño en latinoámerica!


Ponemos a tu disposición una amplia galería (el stock) de fotos profesionales de alta calidad y plantillas de diseño listas para personalizar y usar como complemento para la imagen de tu marca. 

Nuestro propósito es hacerte más fácil la tarea de creación del contenido visual para tu marca tanto en redes sociales como página web, otros medios digitales e impresos. 

Al comprar tu membresía, navegarás por nuestro stock de fotos, plantillas editables para diseñar tu Instagram, todas tus redes sociales, sitio web y materiales gráficos para tu marca.


the Expert


Descargá por mes:
20 fotos profesionales
6 plantillas de diseño
Además tendremos:
Una reunión grupal virtual por mes
Descuentos en cursos y talleres

$35 por mes*

*La mensualidad no incluye el impuesto al valor agregado . Precio total con iva: $39,55.

¡Pronto nuevos planes!

¡Dale un vistazo a TODAS nuestras fotos!

¡Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad!

Ahorrás tiempo y dinero

Por un excelente precio mensual tendrás acceso inmediato a cientos de fotos y diseños listos para usar. Todo lo que tenés que hacer es elegir de acuerdo a tu estilo.

Mejorará tu imagen visual

Nuestro stock de fotos profesionales le darán a tu marca ese look profesional que buscás.

Tendrás acompañamiento y apoyo

¡Somos una comunidad! una vez al mes haremos una reunión virtual donde abordaremos temas técnicos y prácticos para hacer crecer tu marca.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un stock?
Un stock es una biblioteca de imágenes variadas que tienen como fin acompañar los textos y contenidos que se generan para la comunicación de una marca.

¿Las fotos son solo para redes sociales?
Las fotografías pueden ser utilizadas en las plantillas de diseño, en las páginas web, en los documentos informativos para los clientes.

¿Cuáles son las dimensiones de las fotos?
Las fotografías que se descargan del stock son en alta resolución.

¿Hay que dar crédito cuando uso las fotos?
No es necesario. Sin embargo te agradeceríamos mucho si lo hicieras, de esa manera más personas nos conocen y también podemos conocerte a vos. Etiquetanos como @stockandstyle, también podés usar el hashtag #stockandstyle

Podés leer más detalles sobre como usar nuestras fotos en: https://stockandstyle.com/uso-de-las-fotos/


¿Cuántas imágenes puedo descargar con mi suscripción?
Podrás descargar mensualmente hasta 10 fotografías que te sirvan para generar tu contenido, o cubrir las necesidades de tu empresa.

¿Qué tipo de imágenes voy a obtener con mi suscripción?
Imágenes ilustrativas tipo “lifestyle” que ayuden a acercar al cliente a una realidad cercana que vivis como dueña de una marca. O tipo “flat lays” es decir, fotografías que se hacen desde arriba y representan una escena. Estas son las más populares en Instagram.

¿Cómo sé si esta suscripción es para mi?
Viendo nuestro stock, nuestros diseños y valorando las necesidades de tu marca. Tener fotografías al alcance siempre es una gran ventaja para cualquier empresa. Te permite ahorrar tiempo, dinero y planificar con antelación tu comunicación.

¿Puedo cancelar en cualquier momento?
Los miembros de la modalidad mensual pueden cancelar en cualquier momento. Los miembros de la modalidad anual también pueden cancelar en cualquier momento su membresía se mantendrá activa durante el año contratado y no se renovará su suscripción. 

¿Cuál es el método de pago?
La plataforma de pago funciona por medio de Paypal. Allí podrás asociar tu cuenta de Paypal o tarjeta de crédito o débito para realizar la suscripción.

¿Hacen devoluciones de dinero?
Dentro de nuestras políticas, está estipulado el no reembolso de dinero una vez que pagaste la suscripción. En dado caso te sugerimos leer las políticas de nuestra empresa.
¿Tenés alguna consulta? Dejanos un mensaje o escribinos a hola@stockandstyle.com