MARCA PERSONAL

Soy creadora de mi propio emprendimiento desde hace 8 años, y el camino, el avance, los tropiezos y retrocesos, las remodelaciones y las reinvenciones me han dejado grandes aprendizajes y lecciones. Así que a través de este tu a tu, te ofrezco mi creatividad y mi experiencia.

Trabajaremos según tus necesidades y posibilidades, seré una guía para facilitar el alcance de tus metas. Teniendo siempre en cuenta que la mejor materia prima la tenés vos, descubriendo tu esencia.

¿Qué trabajaremos? Objetivos, propósito, para quién fue creada tu marca, encontraremos tu voz; además de descubrir juntas la línea visual que más le combine.

¡Bienvenida!

REDES SOCIALES

¿Querés aprender a manejar tus redes? ¡Entonces estas mentorías son para vos!

Hay tanto que he aprendido: los si, los no, historias, cómo hablarle a una pantalla y perder esa idea de que ya estás cucú, apps, herramientas variadas… posteos, storytelling.

¿Cómo poner tus perfiles en orden? ¿Cómo escribir una BIO? Highligts, lives, videos, diseño del feed… ufff la lista es eterna.

¡Y me encantaría compartirte lo que he descubierto!

Pero además de entrar en la teoría, quiero retarte y que lo llevemos junt@s a la práctica.

¿Te apuntás? Estoy segura que podés llegar donde no imaginaste… sobretodo a no tener miedo de ser auténtica y a tener toda la confianza necesaria para ser vos el personaje principal de tu historia.


Si tenés cualquier duda, dejame un mensaje usando el siguiente formulario: