¿Qué te ofrecemos en nuestras mentorías?

Una mentoría Stock & Style es un acompañamiento, por medio de sesiones virtuales personalizadas, donde te guiaremos con el propósito fiel de mejorar tus conocimientos, tus habilidades y así TU negocio.

En cada sesión nos enfocaremos en un tema específico, en el que quisieras trabajar, y además activaremos un plan de acción para mejorar las áreas que más necesite tu marca.

Nuestro objetivo
Brindarte un espacio de aprendizaje exclusivo,
con objetivos y sobretodo personalizado.
¡Cada marca es única y eso es lo más importante para nosotras!

Las mentorías van dirigidas a emprendedor@s que tienen como propósito fortalecer su marca integralmente, entendiendo que existen varios pilares para lograrlo.

Queremos generar confianza, una relación cercana donde nos sintamos amig@s. Que hagás todas las preguntas que tengás en mente, y nosotras ser transparentes con nuestro conocimiento y experiencias vividas.

Las 4 áreas que abarcaremos son:

• Marca Personal
• Redes Sociales
• Fotografía Profesional
• Diseño Gráfico

Nos ilusiona poder guiarte, ser facilitadoras de una manera personal y cercana, sabiendo que la empatía es una de las claves más importantes para lograr crecimiento.


Mary

MARCA PERSONAL Y REDES SOCIALES

En mis mentorías te ofrezco un acercamiento en conjunto para potenciar tu marca. Cómo mirarla a través de los ojos de tus clientes, y con lupa… así de cerca. Ambas con los mismos objetivos… pero el que creás vos que más te va a ayudar.


Ka

FOTOGRAFÍA BÁSICA Y PROFESIONAL

No es cuestión de una cámara… la fotografía es la unión de tu visión y tus sentidos, es enamorarse de lo cotidiano y hacer de esto algo extraordinario.

En mis mentorías deseo acompañarte muy de cerca en todo el proceso de crecimiento, que conozcas tu equipo y herramientas de edición, hasta crear un emprendimiento fotográfico con propósito y conciencia. O bien; enseñarte a plasmar en imágenes, tu manera de ver el mundo y tu forma de expresarte.

En fotografía nunca se deja de aprender, me ilusiona llevarte de la mano en este camino tan apasionante… bienvenid@s!!!


Mar

BRANDING Y DISEÑO GRÁFICO

Me apasiona escuchar las ideas y la visión que hay detrás de una marca. Me encanta transformar esos conceptos en formas y colores.

Una imagen profesional, ordenada y en sintonía con tu propósito, te facilita la comunicación y el acercamiento a tus clientes generando confianza.

Si has definido tus objetivos, pero aún tenés dudas sobre la imagen de tu marca, me encantaría guiarte sobre los pasos a seguir.