¿Qué es un stock?

Un stock es una colección de imágenes fotográficas y plantillas de diseño que estarán a tu disposición para que puedas descargar cierta cantidad al mes. Este Stock se estará alimentando constantemente (mes a mes) para que puedas elegir variedad para generar contenido de calidad en tus redes sociales.

¿Las fotos son solo para redes sociales?

Todas las fotos que descargues podrás utilizarlo para tu negocio o para uso personal, te servirán no solo para redes sociales, podés utilizarlas para ilustrar promociones, brochures, sitio web, pdf informativos, tarjetas de regalo, ebooks.

¿Hay que dar crédito cuando uso las fotos?

No es necesario. Sin embargo te agradeceríamos mucho si lo hicieras, de esa manera más personas nos conocen y también podemos conocerte a vos. Etiquetanos como @stockandstyle, también podés usar el hashtag #stockandstyle

Podés leer más detalles sobre como usar nuestras fotos en: http://www.stockandstyle.com/uso-de-las-fotos/

¿Cuántas imágenes puedo descargar con mi suscripción?

Una vez que te hayas suscrito tendrás acceso a toda la galería del stock y podrás descargar mensualmente:

10 fotografías del stock

5 plantillas de diseño

2 paletas de color.

Y tendrás acceso a una reunión mensual (grupal) para aclarar dudas y ayudarles a potenciar de mejor manera las fotos que hayan elegido.

¿Qué tipo de imágenes voy a obtener con mi suscripción?

Encontrarás fotografía con temáticas variadas que sirven para generar contenido tu emprendimiento. Los temas principales que encontrarás son Bienestar o Wellness, Alimentación, Cuidado Personal, moda, emprendimientos, trabajo de oficina, trabajo en casa, deporte, creatividad, positivismo, medicina.

También encontrarás plantillas de diseños y paletas de color que podes utilizar para diferentes objetivos, como stories, feed, pdfs informativos, banners etc.

¿Cómo sé si esta suscripción es para mi?

Si tenés un emprendimiento y quieres que empiece a verse precioso,  si deseas fotos profesionales, si deseas darle un aire diferente a tu marca y si deseas que no sea muy costosa la inversión y aún así obtener imágenes de calidad creadas por 2 fotógrafas y una diseñadora gráfica, sin duda debes suscribirte

¿Puedo cancelar en cualquier momento?

Los miembros de la modalidad mensual pueden cancelar en cualquier momento. Los miembros de la modalidad anual también pueden cancelar en cualquier momento su membresía se mantendrá activa durante el año contratado y no se renovará su suscripción. 

¿Cuál es el método de pago?

La plataforma de pago funciona por medio de Paypal. Allí podrás asociar tu cuenta de Paypal o tarjeta de crédito o débito para realizar la suscripción.

¿Hacen devoluciones de dinero?

No realizamos devoluciones de dinero.